Enjoy The Wood maps sale Enjoythewood maps sale offer

Salir de la costa este: el misterio de la zona muerta, la fiesta amish y los humedales de Indiana

Leaving the East Coast: Dead Zone Mystery, Amish Feast, and Indiana Wetlands

Al salir de la costa este, poco a poco nos estábamos aventurando fuera de nuestra zona de confort. Mientras conducíamos por el hermoso lago Erie con la carretera abierta delante de nosotros, iOverlander una vez más nos ayudó a encontrar un lugar libre para pasar la noche justo al lado del lago. La luna anormalmente grande y el choque de las olas nos adormecieron y nos despertamos con la suave brisa del lago que entraba por la ventana trasera. Sin embargo, la vista que nos recibió fue todo menos amable. Los peces muertos, tanto en la orilla como en el agua, parecían cubrir el área como si una plaga bíblica hubiera azotado la región. Salimos a caminar para investigar y más tarde descubrimos en las noticias que fue causado por el agua sin oxígeno cerca de la costa que asfixió a los peces. Este extraño suceso llamado "zona muerta" había sido empujado hacia la costa por los vientos.

zona muerta

Nos saltamos el café esa mañana y continuamos nuestro viaje hacia el oeste hasta que ingresamos al Parque Estatal Geneva donde descansamos, cocinamos y disfrutamos de una puesta de sol sobre el Gran Lago, una para los libros de historia.

viaje por la costa

Disfrute de la tradición Amish: explore el banquete de todo lo que pueda comer en Der Dutchman en Bellville

Mientras continuamos al día siguiente, conducimos por un terreno familiar de campos de maíz, pasto alto, vacas y sol, nos sentimos como si estuviéramos de regreso en el campo de Virginia. Llegamos a la pequeña ciudad de Bellville en el norte de Ohio, y después de una fantástica carrera familiar cuesta arriba y por algunos vecindarios, nos regalamos un festín estilo Amish con todo lo que puedas comer en Der Dutchman. Ya fuera la carrera o la comida que sabía a casa, fue increíble, especialmente sus pasteles. Bien hecho, bien hecho, querida comunidad Amish.

Bellville en el norte de Ohio

Aventuras en Vanlife: exploración del lago Marsh, mantenimiento de furgonetas y duchas en la naturaleza en el norte de Indiana

Mientras conducíamos hacia el norte de Indiana, nos topamos con el lago Marsh, una hermosa zona pantanosa. Como viajábamos con nuestros dos Salukis, Sahara y Everest, siempre estábamos atentos a áreas de césped abiertas y apartadas donde pudieran correr con seguridad. Fue durante este tiempo que tuve que afrontar una tarea que a ningún usuario de furgoneta le gusta: renovar el inodoro Nature Head con turba nueva. Lo has adivinado, esa tarea recae sobre mí, el afortunado marido. Como ocurre con cualquier tarea temida, simplemente la hago, siento que es la mejor manera de hacer las cosas. Sorprendentemente no hubo mal olor. El ventilador del inodoro que funcionaba constantemente y la turba en descomposición hacían que todo oliera a tierra. En realidad, la parte más difícil fue humectar los cubos secos de turba, lo que podía tomar hasta 30 minutos y era fácil de humedecer en exceso. Pero con un poco de esfuerzo logré romperlo con las manos, lo que me permitió ejercitar bien el antebrazo. Recomendamos realizar esta tarea al menos una vez al mes y tener cuidado de no utilizar demasiada agua, ya que mojarlo demasiado puede provocar moho y bichos. De hecho, tuvimos una plaga de bichos rojos debido a nuestra pereza, ¡pero esa es una historia para otro momento! Con el inodoro nuevamente en su lugar, llegó el momento de ducharse. La ventaja de estar en un lugar apartado es que podemos darnos una ducha al aire libre, rodeados de naturaleza.

tiempo de ducha

Simplemente abrimos las dos puertas traseras de nuestra plataforma, conectamos la manguera, encendimos el propano para obtener agua caliente y disfrutamos de un enjuague refrescante. Créanos cuando decimos que no hay mejor experiencia en la ducha que la que se toma en la naturaleza salvaje. El padre de Lilu es camionero y generosamente compartió con nosotros sus pases de ducha gratuitos en cualquier gasolinera Pilot y Flying J. Estos pases fueron una salvación en las ciudades más grandes o durante el mal tiempo. ¡Gracias Papa!

Cómo navegar por los peajes ocultos: lecciones aprendidas y consejos para viajes por carretera

Después de pagar más de $150 en peajes furtivos que ni siquiera vimos en Nueva York, estábamos en alerta máxima cuando nos acercamos a otra cabina de peaje. Lección aprendida: mantenga todos sus tickets de peaje organizados para consultarlos en el futuro, porque algunos cargos pueden aparecer por sorpresa semanas después. Créanos, los peajes impagos son como la mala hierba: si no los cortas de raíz, crecerán como locos. Cruzamos el norte de Pensilvania, el norte de Ohio y el norte de Indiana en un abrir y cerrar de ojos, y ahora nos dirigimos aún más al norte hacia la hermosa Michigan. No imaginábamos que en este estado nuestro mundo estaría patas arriba. Fue aterrador. Manténganse al tanto.

Puede que te interese

Exploring North America
 traveling in a van with dogs

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Leer más publicaciones

A group of children posing for a photo

What is the Safest Country in Africa to Visit

Photo by Shelagh Murphy from Pexels   On This Page: Mauritius Botswana Senegal Seychelles Malawi Zambia Ghana Morocco Kenya Uganda Best Locations for Solo Adventurers If you’re tired of fancy Eur...

A toy bus with luggage on top

Cheapest Places to Travel Solo

Photo by Nubia Navarro (nubikini) from Pexels On This Page: Mexico City (Mexico) Buenos Aires (Argentina) Zagreb (Croatia) Passau (Germany) George Town (Cayman Islands) Ljubljana (Slovenia) Budge...

Tower Bridge with towers and lights at night

What Is the Largest City in Europe

Photo by Chris Schippers from Pexels On This Page: London, United Kingdom Paris, France Berlin, Germany Madrid, Spain Rome, Italy Ah, Europe…Cultural diversity, historical richness, and archit...

A swimming pool with lounge chairs and umbrellas

Best All-inclusive Resorts in the USA

Photo by Thorsten technoman from Pexels   On This Page: #1 Vista Verde Guest Ranch (Colorado) #2 Lake Austin Spa Resort (Austin, Texas) #3 Fair Hills Resort (Minnesota) #4 The Tyler Place Family R...

Chairs on a beach with huts on the water

Cheapest Places to Live on the Beach

Photo by Vincent Gerbouin from Pexels   On This Page: Zadar (Croatia) George Town (Malaysia) Lagos (Portugal) Valencia (Spain) San Pancho (Mexico) Deerfield Beach (Florida, USA) Ibiza (Spain) Hua ...

traveling in a van with dogs

Viaje por carretera en Michigan: noticias tristes y daños por granizo

En esta página: Qué hacer en el parque estatal Warren Dunes Daños por granizo en Michigan Manténgase en contacto con nuestros viajes en furgoneta Mientras reflexiono sobre mis exp...